Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CUENTAS EN ROJO
16 de junio de 2023

Provincia anunció asistencia financiera para dos municipios opositores

Se trata de Puán y Adolfo Alsina, quienes utilizarán el dinero para afrontar el pago de salarios y aguinaldos.

Provincia anunció asistencia financiera para dos municipios opositores - La Tecla

El Gobierno bonaerense anunció asistirá financieramente al Municipio de Puán y que dará un adelanto de coparticipación a Adolfo Alsina, dos comunas gobernadas por el radicalismo, para que los gobiernos locales puedan afrontar el pago de salarios y aguinaldos.

El anunció de Puán fue hecho por el gobernador Axel Kicillof en el marco de un acto de entrega de títulos de propiedad gratuitos. Según se informó de manera oficial, la asistencia financiera “extraordinaria” será destinada a garantizar el pago de salarios y aguinaldos.

“Seguimos trabajando para dar respuesta y para que todos los municipios puedan funcionar de la manera correcta: dejamos atrás la etapa en la que se discriminaba según el partido político al que pertenecían las autoridades locales”, señaló Kicillof en Puán. Y agregó: “Aquí no vemos si el intendente es opositor u oficialista, vemos cuáles son las necesidades de los vecinos y vecinas de Puán”.

En tanto, el mandatario provincial también visitó hoy el distrito de Adolfo Alsina y anunció que habrá un adelanto de los recursos de coparticipación al municipio para que este pueda afrontar el pago de aguinaldos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET