Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MADRE PRIMERIZA
16 de junio de 2023

Malena Pichot mostró a su hijo Rafael: "Saqué un tipazo de mi propio cuerpo"

La humorista presentó al bebé que dio a luz este lunes y compartió a una profunda reflexión

Malena Pichot mostró a su hijo Rafael:
Malena Pichot mostró a su hijo Rafael:

Malena Pichot recibió a su primer hijo, Rafael, junto al músico Leandro Lopatín. La noticia trascendió luego de que lo dieran a conocer en el programa radial Furia Bebé, que se emite por Futurock FM y del cual ella forma parte.

"Ha nacido el bebé Pichot. Está todo bien, Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico" anunciaron sus compañeras Danila Saiegh y Vanesa Strauch.

Malena Pichot mostró a su hijo Rafael: Saqué un tipazo de mi propio cuerpo

Hace algunas horas, fue la propia humorista quien a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del bebé, del que hasta el momento se sabía poco y nada. La pareja decidió llevar la gestación con discreción y no habían anunciado ni el sexo, ni el nombre del bebé, hasta ayer, cuando revelaron la información y la carita del recién nacido.

"Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a tres imagen que retratan crudamente la maternidad, fiel a su estilo. "Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatín Pichot" finalizó el mensaje.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET