Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LAS MEJORES TENDENCIAS
16 de junio de 2023

Las últimas novedades en moda y tecnología para mimar a papá en su día

La Tecla te cuenta los recientes lanzamientos del mercado, con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores y, en esta ocasión, son la opción ideal para regalar en el Día del Padre. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: la nueva fragancia Bvlgari Man, el último casco de realidad virtual y la reciente versión de los auriculares Mini Pro

Las últimas novedades en moda y tecnología para mimar a papá en su día - La Tecla

El poder de la lluvia en la nueva fragancia Bvlgari Man

El perfume captura la energía renovadora que tiene la lluvia. La Maison encapsula esa fuerza de la naturaleza en su nueva fragancia Bvlgari Man Rain Essence, creada por Alberto Morillas, el hombre legendario detrás de la colección. La naturaleza es una fuente de inspiración para la colección de fragancias Bvlgari, aquí se captura la anticipación, la emoción y el rastro vivo de la lluvia en un crescendo olfativo que se despliega en una sinfonía de notas minerales. Un nuevo elemento: El poder de la lluvia capturado en una esencia. Notas de Salida: Almizcle Ámbar. Notas de Fondo: Madera Giac. Notas de Corazón: Té verde, naranja, flor de loto.

Precio: Desde 160 USD


Nuevo casco de realidad virtual

Mark Zuckerberg, el CEO de la empresa Meta, ha revelado los primeros detalles del Quest 3, los primeros cascos de realidad virtual de próxima generación de Apple . En cuanto a las características principales, se espera que sea un 40% más delgado que su predecesor, el Meta Quest 2. También contará con nuevos controladores llamados Touch Plus, que ofrecerán un diseño más aerodinámico y ergonómico, eliminando el anillo de seguimiento para evitar molestias y permitiendo movimientos más naturales. Además, estos controladores incluirán tecnología háptica TruTouch para una experiencia táctil más realista. En cuanto a la calidad visual, se ha anunciado que el Meta Quest 3 contará con una pantalla de mayor resolución en combinación con óptica pancake, lo que permitirá una visualización sin precedentes. También se espera que incorpore chips de Snapdragon, que ofrecerán un rendimiento gráfico más del doble de potente que la GPU integrada en el Meta Quest 2.

Precio: Desde 500 USD


Auriculares SoundPEATS Mini Pro HS con LDAC

Estos modelos son la versión más nueva de los Mini Pro. Su principal novedad es que cuentan con compatibilidad con el códec Bluetooth LDAC de alta definición. En cuanto a las dimensiones de la carcasa, mide algo menos de 6 cm de ancho, algo más de 4 cm de alto y unos 2,5 cm de profundidad. Es un buen tamaño para la portabilidad, ya que se puede llevar en el bolsillo del pantalón, y no se siente incómodo en absoluto. Los recientes Mini Pro HS integran una serie de tecnologías de sonido que los hacen muy interesantes, debido a la cancelación activa de ruido, que siempre es difícil de implementar en los auriculares inalámbricos y también gracias a LDAC, el códec de audio de alto rendimiento de Sony.

Precio: Desde 130 USD

Leé más en la nota completa:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET