Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RECORRIDAS
15 de junio de 2023

Entre discursos y entrega de netbooks, el peronismo continuó con la campaña por la Tercera

Con la entrega de netbooks y tablets, tanto Axel Kicillof como Wado de Pedro recorrieron Presidente Perón y La Matanza en la antesala del discurso del CFK en Rio Gallegos.

Entre discursos y entrega de netbooks, el peronismo continuó con la campaña por la Tercera - La Tecla
Entre discursos y entrega de netbooks, el peronismo continuó con la campaña por la Tercera - La Tecla

Luego de la larga jornada del cierre de alianzas, enmarcada en una fuerte disputa entre el albertismo y el kirchnerismo, los precandidatos recorrieron distritos importantes de la Tercera Sección.

El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, visitó Presidente Perón junto a su intendenta, Blanca Cantero, mientras que el ministro del Interior y posible precandidato a Presidente, Eduardo “Wado” de Pedro, estuvo en La Matanza junto a Fernando Espinoza.

Kicillof entregó 458 computadoras a estudiantes secundarios de Presidente Perón

El gobernador continua con el programa Conectar Igualdad Bonaerense para centrarse en su gestión. Pese a mantenerse en su deseo de ir por la reelección, también trasciende su nombre como un posible precandidato a presidente.

Junto a Verónica Magaro, Alberto Sileoni y la intendenta Cantero, entregaron 458 computadoras personales para estudiantes que cursan el último año en tres escuelas secundarias del municipio de Presidente Perón. Fue en las instalaciones del Centro de Educación Física N°164.

Durante su discurso, el mandatario expresó: “Estamos entregando computadoras porque entendemos que son una herramienta fundamental para abrir mejores posibilidades en el futuro”.
 


“Para que todos y todas tengan las mismas oportunidades, es el Estado el que se encarga de enfrentar la desigualdad y cumplir los derechos a educarse, trabajar y disfrutar”, añadió.

Por su parte, la intendenta Cantero remarcó que “estas computadoras van a hacer felices a más de mil pibas y pibes del distrito”.

La única forma de ayudar a que los y las estudiantes terminen el secundario y continúen su formación es con un Estado presente que les brinde las herramientas necesarias para que todos y todas tengan las mismas oportunidades”, agregó. 

Entre discursos y entrega de netbooks, el peronismo continuó con la campaña por la Tercera

Unión por la Patria tuvo su primer acto oficial con Wado de Pedro como orador

El Ministro del Interior encabezó un plenario de organizaciones sociales y gremiales. Fue el primer acto del peronismo con su nuevo nombre.

Luego de la extensa jornada por el cierre de alianzas, el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, fue el último orador de un plenario de organizaciones sociales.

Estuvo acompañado por el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el intendente de Morón, Lucas Ghi.
 


Durante su discurso, el mandatario evitó hablar de candidaturas pero advirtió que jugará en estas elecciones: "Soy militante y como militante voy a estar donde mis compañeros y compañeras quieran. Nuestra fuerza política reivindica siempre que primero la Patria, después el movimiento y después los hombres y mujeres", subrayó el funcionario.

Y agregó: "Nuestro pueblo tiene corazón. En el peronismo estamos a la par, no hay nombres mágicos ni salvadores, somos una fuerza política que siempre piensa con una política donde las personas están en el centro de las decisiones".

En un discurso con tono electoral, el mercedino añadió: "Nuestro pueblo tiene corazón. En el peronismo estamos a la par, no hay nombres mágicos ni salvadores, somos una fuerza política que siempre piensa con una política donde las personas están en el centro de las decisiones".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET