Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO CULEBRÓN
15 de junio de 2023

Se develó el contenido del mensaje que la amante de Rial le habría mandado a la mujer con la que estaba casado

Fue Tatiana Schapiro quien mantuvo una relación paralela con el reconocido conductor, y le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje que enfureció a la madre de Morena y Rocío, cuando la periodista era amante de Jorge

Se develó el contenido del mensaje que la amante de Rial le habría mandado a la mujer con la que estaba casado - La Tecla
Se develó el contenido del mensaje que la amante de Rial le habría mandado a la mujer con la que estaba casado - La Tecla

Días atrás, la colega Marcela Tauro deslizó que hubo una periodista que se relacionó con Rial mientras él todavía estaba casado con D’Auro. Surgieron infinidad de especulaciones y ahora, el misterio llegó a su fin cuando la panelista Tatiana Schapiro asumió que fue ella la tan mencionada amante del ex intruso.
 
Ayer por la noche en LAM, Fernanda Iglesias dio detalles del romance clandestino entre ambos y reveló el explosivo textual que habría recibido Silvia, la  por entonces esposa de Jorge Rial.

Según lo contó la periodista que ahora reside en España, Tatiana le envió un fuerte mensaje a la madre de Morena y Rocío, cuando ella era la amante de Rial, en el cual textualmente le decía: “Dejanos vivir nuestro amor”.


Se develó el contenido del mensaje que la amante de Rial le habría mandado a la mujer con la que estaba casado

Cuando Ángel de Brito le preguntó: "Fernanda, ¿cómo sabías la historia de Jorge y Tatiana?", ella afirmó: "Porque me la contó Silvia D'Auro. Ella me contó los mensajes que le mandaba y te puedo decir algún textual. Uno de los mensajes que le mandó decía eso", expuso Iglesias, sin molestarse en usar el potencial.

Y, como si esto fuera poco, luego fue por más: "Silvia me dijo que una vez entró a una oficina y lo vio a los arrumacos. Ellos no estaban separados".
 
Ante eso, quien también rompió el silencio fue la propia Tatiana Schapiro. La periodista de Infobae y Canal 9, no negó la relación que mantuvo con el conductor en el pasado. Sin embargo, prefirió no darle trascendencia porque consideró que “no es tema” y que es algo que ocurrió “en la prehistoria”.

En el ojo de la tormenta, ella le escribió a Ángel de Brito, mientras él estaba en vivo en LAM, y dio su versión de los hechos: “Están diciendo una barbaridad. Nunca fue un secreto (la relación) pero jamás llamé a la mujer de nadie".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET