Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UN NUEVO ROUND
15 de junio de 2023

La eterna pelea de Laura Ubfal con Marcela Tinayre, suma fuertes capítulos

Tras la disputa entre la hija de Mirtha Legrand y Fernando Dente, por el horario tardío el en el cual el joven termina su programa, antes que empiece el de la colega, la periodista no tuvo piedad y recordó que quien ahora se queja, le hacía lo mismo a ella: "Viste que feo que es que te entreguen tarde". Como era de esperar, su contrincante le respondió

La eterna pelea de Laura Ubfal con Marcela Tinayre, suma fuertes capítulos - La Tecla

La periodista Laura Ubfal, con una característica lengua picante, lanzó un afilado descargo dirigido para la última figura que fue incorporada a la pantalla de América TV, como nueva conductora en uno de los ciclos más históricos de la señal: Polémica en el Bar.

El origen de la disputa entre ellas se remonta a los tiempos en que ambas eran compañeras de la misma señal en el canal Net TV. La recordada pelea mediática entre Marcela Tinayre y Laura Ubfal fue justamente por los pases tardíos de Las Rubias a Gossip.





Y ahora, cuando la hija de Mirtha Legrand sufre en carne propia lo mismo que ella le hacía a la periodista de espectáculos, realizó sorprendentes declaraciones, que fueron respondidas por un conciso y ácido comunicado. 

Tinayre se refirió al tema, en una charla con Daniel Ambrosino, e hizo, según las propias palabras de la otra protagonista de la historia, un insólito mea culpa, al decir: “Cuando yo estaba en otro canal haciendo ‘Las Rubias’ entregaba tarde y me decían de todo. Todo lo malo vuelve y le pido disculpas a la señora Laura Ubfal que tantas veces le entregué tarde porque ahora lo sufro en carne propia”.
 
La respuesta de Laura Ubfal no tardó en llegar, y publicó un comunicado en su sitio web de noticias titulado "Aceptamos las disculpas de Marcela Tinayre". En la nota, además de hacer una cronología de la situación, dedicó un párrafo a forma de descargo público, con un mensaje amable pero memorioso para su colega.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET