Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA ELECCIóN ACERTADA
11 de junio de 2023

En medio de fuertes polémicas, se supo finalmente el nombre de la persona que estará al frente de los Martín Fierro

Recientemente se develó quién es la figura que conducirá la próxima edición de los premios, la cual se verá por la pantalla de Telefe, señal elegida para transmitir la gala. Y quien estará a cargo de llevar adelante la fiesta de la televisión, fue elegido con el fin de evitar mayores escándalos en el Canal

En medio de fuertes polémicas, se supo finalmente el nombre de la persona que estará al frente de los Martín Fierro - La Tecla
En medio de fuertes polémicas, se supo finalmente el nombre de la persona que estará al frente de los Martín Fierro - La Tecla

Tras varios rumores y diferentes nombres que circularon, finalmente fue confirmado Santiago del Moro como conductor de los premios Martín Fierro. Después de muchas especulaciones de todos los medios, fue la periodista Laura Ubfal quien contó que Telefe ya decidió que él estará a cargo de la fiesta de la televisión.

Aunque en un primer momento se habló de la posibilidad que este rol lo asumiera Alejandro Marley Wiebe e incluso Susana Giménez, el elegido es el bastonero de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe).

 
En medio de fuertes polémicas, se supo finalmente el nombre de la persona que estará al frente de los Martín Fierro

El talentoso conductor que también estuvo al frente de “MasterChef Celebrity”, en esta ocasión será la principal cara visible durante la fiesta del Hilton donde se darán premios para 37 rubros, además del Martín Fierro de Oro. La 51° edición de los galardones organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) será transmitida por Telefe.

Primeramente se dijo que Susana Giménez o Wanda Nara eran las elegidas para reemplazar a la opción principal: Marley, pero el mismo fue descartado por estar envuelto en un escándalo en torno a una denuncia de acoso sexual hacia un joven que, en el momento en el cual supuestamente sucedieron los aberrantes hechos, era menor de edad.
 
Otra de las polémicas que envuelven a los premios Martín Fierro, es la presencia de  Jey Mammon, cuya participación ya fue confirmada por Luis Ventura, Presidente de APTRA, quien aseguró que la asociación  incluyó al conductor entre los candidatos a ser ternados, desestimando de esta forma una supuesta cancelación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET