Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UN GRAN GESTO
11 de junio de 2023

El super campeón Julián Álvarez, consoló al Toro Martínez y al Tucu Correa en la final de la Champions

La Araña, oriunda del pueblo cordobés Calchín, es un gigante dentro y fuera de la cancha. Tras coronarse campeón con el Manchester City, el joven de tan solo 23 años, no se olvidó de su compañeros de selección y se acercó a ellos post partido, tras la derrota del Inter

El super campeón Julián Álvarez, consoló al Toro Martínez y al Tucu Correa en la final de la Champions - La Tecla
El super campeón Julián Álvarez, consoló al Toro Martínez y al Tucu Correa en la final de la Champions - La Tecla

Julián una vez más se consagró campeón, pero con la grandeza y humildad que lo caracteriza, el delantero argentino no se olvidó de su compañero de selección y las imágenes emocionan a La Scaloneta.

El ex jugador de River Plate fue a saludar a Lautaro Martínez, quien jugó los 90 minutos en los que tuvo una chance clara de gol, y a Joaquín Correa, que estuvo en el banco de suplentes.

Álvarez fue a buscar directamente a ellos tras el título de City. Los delanteros de la Selección Argentina se encontraron en el campo de juego una vez que finalizó el partido y hubo una gran charla de argentinos en Turquía.




En los festejos, Julián  estaba muy feliz celebrando junto a sus compañeros del Manchester City, pero hubo un momento especial captado por las cámaras, en el cual él se acercó a Lautaro Martínez y al Tucu Correa para consolarlos. Ya que los futbolistas del Inter estaban cabizbajos por la derrota de su equipo y fue en ese momento dónde apareció la Araña.

El delantero argentino se acercó después de los festejos a levantarle el ánimo a sus compañeros campeones del Mundo, quienes se mostraron angustiados por el resultado.

Mientras llegaba Julián, Joaquín consolaba al Toro, que rompió en llanto, y luego Álvarez saludó con un fuerte abrazo a sus colegas de la Selección Argentina, para ponerse a charlar de forma distendida. 

Con tan solo 23 años, Julián Álvarez ya suma 13 títulos en su carrera.

El super campeón Julián Álvarez, consoló al Toro Martínez y al Tucu Correa en la final de la Champions

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET