Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES 2023
10 de junio de 2023

En municipio PRO, el massismo se anota en la interna del Frente de Todos 

La diputada Valeria Arata probará suerte para comandar los destinos de Junín, distrito administrado por el partido amarillo desde hace ocho años. 

En municipio PRO, el massismo se anota en la interna del Frente de Todos  - La Tecla

La diputada bonaerense por el Frente Renovador, Valeria Arata, confirmó que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser la candidata a intendenta de Junín por el Frente de Todos. 

“Estoy preparada para ser intendenta y creo que Junín necesita un cambio. Un cambio que tenga que ver con incorporar más mujeres en la toma de decisiones”, sostuvo Arata en declaraciones televisivas.

De esta manera, la legisladora massista competirá dentro del Frente de Todos con los precandidatos: Carlos Garbe (Unidad Ciudadana), Clara Bozzano (Ateneo Néstor Kirchner) y Mariano Duarte (Compromiso Federal).

“Se han hecho un montón de cosas, pero cuando uno recorre, la verdad que hay necesidades que si uno estuviese en el Gobierno se puede resolver, y tenemos ese compromiso”, expresó.

En el PRO también podría haber internas, pese a que el espacio gobierna el Municipio. Según pudo saber La Tecla, si bien el intendente Pablo Petrecca todavía no decidió si va por la reelección o no, Luis Chami, ex secretario de Seguridad, es uno de los apuntados por Patricia Bullrich para disputarle el territorio. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET