Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ÍDOLO
10 de junio de 2023

Messi le firmó la camiseta a un fanático y le dibujó la tercera estrella

Al igual que cualquier argentino, el diez no puede olvidar el triunfo de la selección en Qatar y así lo demostró al momento de autografiarle la albiceleste a un admirador

Messi le firmó la camiseta a un fanático y le dibujó la tercera estrella - La Tecla
Messi le firmó la camiseta a un fanático y le dibujó la tercera estrella - La Tecla

Lionel Messi se ha convertido en una gran figura a nivel internacional en el ámbito deportivo. Llegó al pico máximo de su carrera profesional cuando se consagró campeón del mundo junto a la selección argentina en el Mundial de Qatar el pasado 18 de diciembre. Esa fecha quedará por siempre grabada en la memoria de Leo.

Luego del triunfo, la indumentaria albiceleste tuvo que renovar su diseño y sumarle una estrella más al escudo de la AFA, sin embargo, muchos aún tienen la versión anterior que solo tiene dos reconocimientos en su pecho. Pero el diez simplificó la cuestión y lo resolvió de una insólita manera. 

Messi le firmó la camiseta a un fanático y le dibujó la tercera estrella

Un fanático se acercó a la Pulga y le pidió que le firme la camiseta. Él aceptó y la autografió en la espalda, luego en el frente y sorprendió al aficionado al sumarle la tercera estrella, dibujándola con el fibrón. La filmación se hizo viral en redes sociales por el increíble accionar del campeón que no deja de sorprender a todos con sus ocurrencias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET