Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROFUNDO
10 de junio de 2023

El mensaje que mandó Lgante desde la prisión: “Se viene mucho más”

El cantante escribió una carta de puño y letra desde la cárcel en la cuál dejó en claro lo que hará cuando recupere su libertad

El mensaje que mandó Lgante desde la prisión: “Se viene mucho más” - La Tecla

El músico Elián González, conocido popularmente como Lgante, se encuentra detenido desde el pasado martes por privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Desde su entorno aseguran que es inocente y que pronto recuperará la libertad.

Mientras que el cantante se encuentra tras las rejas, sus representantes dieron a conocer su último sencillo, titulado “El día más feliz” y quienes manejan sus redes sociales le dieron difusión. A través de su cuenta oficial de Instagram, también dieron a conocer una carta que escribió el artista desde la prisión.
 

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. ¡Espero les guste el último tema!” escribió de puño y letra en una hoja de cuaderno con lapicera negra. “Se viene mucho más. Los quiero” agregó y finalizó firmando con su apodo: “Atte. El Trompa”.
 

Por su parte, el referente de la cumbia, Pablo Lescano, le mostró su apoyo y compartió en sus redes sociales una foto de Lgante. “Libertad para Elián. Manga de sogueros envidiosos” escribió. Musicalizó el pedido con la canción ‘Quieren bajarme’ de Damas Gratis.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET