Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EL ELEGIDO
9 de junio de 2023

Un lilito será el candidato de Larreta y Santilli en distrito PRO

El precandidato a Gobernador bonaerense se mostró hoy con el senador Andrés de Leo, a quien definió como "un candidato de lujo". El legislador disputará la interna con su compañera de bancada Nidia Moirano, alineada con Bullrich.

Un lilito será el candidato de Larreta y Santilli en distrito PRO - La Tecla
Un lilito será el candidato de Larreta y Santilli en distrito PRO - La Tecla




La decisión del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, de no presentarse a una nueva reelección avivó el fuego de la interna por la sucesión en ese distrito PRO del sur bonaerense.

Luego de que el partido se alineara con los halcones de Patricia Bullrich, el precandidato a Gobernador, Diego Santilli, eligió a un representante de la Coalición Cívica para disputar la PASO con la senador provincial Nidia Moirano.

Se trata de Andrés de Leo, legislador bonaerense y compañero de bancada de la postulante de Néstor Grindetti, a quien el “Colo” definió como “un candidato de lujo”.

Un lilito será el candidato de Larreta y Santilli en distrito PRO

Ambos compartieron actividad en Monte Hermoso, donde Santilli aseguró: “Andrés es un amigo y un candidato de lujo, un tipo capaz, brillante, buen tipo, honesto y un caminador incansable. Quiero a muchos Andrés de Leo para dar las peleas que tenemos que dar".

En cuanto al alineamiento del PRO bahiense con Bullrich, el precandidato del larretismo sostuvo: "Es una decisión que tomaron Héctor Gay y Nidia Moirano. Son primarias y cuando terminen estaremos todos juntos".

Cabe recordar que la referente máxima de la CC, Elisa Carrió, tiene un acuerdo estratégico con Larreta, apoyando en este momento la idea de incorporar a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, a la alianza opositora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET