Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MÁS PICANTE QUE NUNCA
9 de junio de 2023

Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli

La ex mujer de Fabián Doman estuvo como invitada en un programa de TV y, en algo que parecía ser inocente, como participar de un juego con los conductores del programa, terminó en escándalo a raíz de sus polémicas respuestas. Ante las cuales ya recibió duras contestaciones

Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli - La Tecla
Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli - La Tecla
Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli - La Tecla

Evelyn estuvo hace muy poco en La Tarde del Nueve, y allí siguió aumentando el número de enemigos en la larga lista que tiene en su haber. Una de ellas fue su ex compañera Karina Iavícoli. Durante la realización de un juego que trataba sobre "descartar a una famosa de las dos personas que aparecían en pantalla", se vieron imágenes de Cinthia Fernández y de Iavícoli, ante ello Evelyn expresó: "Con Cinthia trabajé el año pasado con el conductor Fabián Doman en El Trece y me llevé una muy buena impresión”.
 
Pero, al explicar por qué descartó a la actual panelista de Intrusos dijo: "Karina me defraudó en la profesión. Le conté cosas en forma privada y las contó al aire y eso no está bueno. Lo sabe, le conté cosas en un cumpleaños o situaciones privadas y al día siguiente lo contó en el aire". Ante eso, con su lengua filosa, Iavícoli le contestó, entre otras cosas: "No sé de qué habla. Yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe cómo soy yo y si hay algo que no tengo es ser buchona. Contar cosas, ir por atrás, ser bardera, ir con los jefes, contar los planos de los compañeros... yo no soy así", disparó.

"La gente no acredita, por eso me decían que debe estar buscando prensa, por eso digo que ojalá pegue un par de portales. Por ahí la estoy pifiando porque le estoy dando de comer, a veces el otro puede callar o redoblar la apuesta", cerró Karina.

Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli


Otro de los que “la ligó” en la visita de Evelyn al ciclo de El Nueve, fue Adrián Pallares, ya que ella afirmó que tenía mucha más química con Rodrigo Lussich que con él. cuando le consultaron los motivos, lo defenestró a este último. No solo dijo que le quedaba grande el rol de conductor, sino que además afirmó que hacía que ella trabajara y no usaba la información o se apropiaba de ella.

Al ser consultado por "LAM", Adrián respondió a estas acusaciones de su colega y dijo: "Nunca tuve un problema personal con ella, ni idea, pero si no le gusta lo que hago está en todo su derecho". Además, el conductor de El Trece contó que en un momento fueron Evelyn y Rodrigo los que estuvieron peleados, y que incluso él la tenía bloqueada.




Pero entre las muchas enemigas que tiene Evelyn, una de las más acérrimas es Yanina Latorre. Desde que compartieron panel en LAM, las periodistas se pelearon fuerte y el conflicto se originó por una particular razón, que contó Ángel de Brito ayer en su programa.
"En el Bailando, donde estaban las dos y eran enemigas también, Yanina (Latorre) le dijo 'la tontita de tu hija' no sé qué. (Fabián) Doman habló con Yanina. Evelyn también y le dijo 'te voy a cag... a trompadas'. Doman se lo tomó más tranqui".

Luego, para esclarecer el caso, Ángel rememoró: "Evelyn lo que dice es 'yo no le puedo perdonar eso'. Sin embargo, después de ese episodio del Bailando, vino a trabajar a LAM con Yanina ya en el panel. Un día estábamos recordando la pelea del Bailando, volvió a salir el tema y ahí Yanina que es un poco dura dijo 'yo sigo pensándolo y te lo digo en la cara'. Y se lo dijo en la cara nuevamente".

Ante eso finalizó el relato develando que Evelyn “hizo un abandono, pero un abandono tenue porque se quedó ahí detrás de cámara como para que yo la vaya a buscar. Vio que yo no me acercaba, se fue a la puerta del estudio, después se fue al control, y al final se fue por el pasillo. Si te vas, te vas".

Evelyn Von Brocke sigue cosechando enemigos, a Yanina Latorre se suman Adrián Pallares y Karina Iavícoli
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET