Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LO TENÍA CUANDO PERDIÓ LA VIDA
7 de junio de 2023

Tras más de cuatro años de intentos fallidos, la Justicia abrió el iPad de Natacha Jaitt

El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, habiendo pasado un tiempo considerable desde su muerte, la cual sucedió el 23 de febrero del 2019. En tanto, este jueves se realizará la extracción forense completa del dispositivo

Tras más de cuatro años de intentos fallidos, la Justicia abrió el iPad de Natacha Jaitt - La Tecla

Luego de años de intentarlo, los investigadores finalmente destrabaron el dispositivo que la modelo llevaba consigo cuando falleció en situaciones aún hoy confusas, durante el verano del año 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez.

Literalmente fueron nada más y nada menos que más de 95.000 los intentos fallidos, hasta que durante el transcurso de esta mañana, los investigadores de la muerte de Natacha Jaitt, , lograron desbloquear este miércoles de manera completa el iPad de la mujer tras cuatro años de infructuosos intentos, informaron fuentes judiciales.
 

De aquí en más resta que se realice la pericia para analizar el contenido. Ese procedimiento se hará el jueves 15 de junio en la sede de Gendarmería. El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de esta fuerza Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen la causa iniciada por su muerte, ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.

Desde el comienzo de la investigación por la muerte de Natacha, los dispositivos electrónicos de la víctima fueron un eje fundamental. Según su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados. Sin embargo, ya se abrió su celular y no había nada relevante. De todas maneras, los investigadores hicieron especial hincapié en el Ipad.

La fuerza federal realizó, durante todo este tiempo, miles de intentos fallidos. Sin embargo, en las últimas horas, gracias a una nueva clave adquirida en el exterior, se logró destrabar el dispositivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET