Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE EL ESCÁNDALO
7 de junio de 2023

Por primera vez, habló la madre biológica de More Rial y su relato fue terrible

El nombre de la mujer es Azucena Luna, vive en Tucumán y se conoció su testimonio inédito respecto a cómo entregó a su hija a Jorge Rial y Silvia D'Auro. Además. como si todo esto fuera poco, se supo que quién bautizó a Morena y estaría involucrado en su adopción, fue el Padre Grassi

Por primera vez, habló la madre biológica de More Rial y su relato fue terrible - La Tecla
Por primera vez, habló la madre biológica de More Rial y su relato fue terrible - La Tecla

Todo sucedió otra vez durante la emisión de “A la tarde”, en donde More fue nuevamente como invitada, también prometió volver hoy por tercera vez, y allí develaron la historia de vida de su madre biológica. Entrevistada reiteradamente en el programa, la joven de 24 años reveló que mantiene contacto con Azucena, a quien conoció a través de la red social Facebook cuando la mujer le envió un mensaje privado.

Los orígenes de la historia se remontan a que cuando la mujer se enteró que estaba esperando a una niña que luego sería la hija adoptiva de Jorge Rial, Azucena era una joven tucumana, que ya tenía dos hijos a los 21 años y comenzó otra relación en la que queda embarazada de Morena. Pero empezaron a hacerle dudar de la paternidad al padre de la criatura y él le pide no continuar con la gestación ya en curso.


Por primera vez, habló la madre biológica de More Rial y su relato fue terrible


Al parecer, esta joven mujer llega a Silvia D'Auro a través de unos amigos albañiles que trabajaban cerca de la casa del periodista. Así se contactan con ella y le dicen que querían formar una familia y tener hijos, por lo cual le sugieren pasar sus últimos meses de embarazo en la casa de Victoria, madre de Rial. Es de este modo cómo termina la pareja adoptando legalmente a la niña recién nacida.

Pero, lo grave del asunto llega cuando la madre biológica de More da a entender que Silvia D'Auro la hizo firmar la adopción amenazándola con sacarle a sus otros hijos. Morena permitió que se lea un mensaje de su madre, pese a la confusa redacción, en el cual, textualmente le dice: “Yo te tenía en mis brazos y ella (por Silvia, ex mujer de Rial) me dijo: dame al bebe y me quedé re mal al verme sola, entonces me dijo: prepará todo porque hoy te vas".

Luego siguió el duro relato contando: "Me llevó a la terminal y me dijo: no llores que tu hija estará bien y no sufrirá como sus hermanos (pero) sufrí toda la vida”. Y, como si con todo lo ya dicho no fuera suficiente, se supo que quién bautizó a Morena y estaría involucrado en su adopción, fue el Padre Grassi, el cual se encuentra en prisión condenado por abuso sexual infantil.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET