Argentina
Jueves, 25 abril 2024
7 de junio de 2023

La izquierda revolucionaria ratificará su participación en el Frente de Todos

En un acto que harán el viernes, el Partico Comunista Revolucionario, el Partido del Trabajo y del Pueblo y la Corriente Clasista y Combativa acordarán continuar siendo parte de la alianza oficialista. El espacio pone en juego este año la banca de Juan Carlos Alderete.

La izquierda revolucionaria ratificará su participación en el Frente de Todos - La Tecla
La izquierda revolucionaria ratificará su participación en el Frente de Todos - La Tecla

El Partido Comunista Revolucionario (PCR) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) harán un plenario el vienes 9 de junio en el microestadio de Argentinos Juniors en el que ratificarán su pertenencia al Frente de Todos. El espacio de izquierda, columna vertebral de la Corriente Clasista y Combativa seguirá siendo parte de la coalición oficialista más allá de las diferencias internas y de las discusiones que por estas horas convulsionan al FdT, sobre todo por las diferencias entre los que quieren ir con más de un candidato a las PASO y los que pugnan por una lista única.

En ese contexto, La CCC invita al acto a realizarse a las 16 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350 del barrio porteño de La Paternal. El espacio pone en juego este año la banca que Juan Carlos Alderete consiguió en el 2019 dentro de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

La izquierda revolucionaria ratificará su participación en el Frente de Todos“Por una salida a favor del pueblo y de la patria, romper con el FMI y frenar el ajuste para derrotar a la derecha” es el slogan de la convocatoria para el acto, en el que el PCR, el PTP y la CCC plantearán su programa electoral con diez medidas de gobierno, y presentarán a los candidatos que pretenden incorporar a las nóminas del Frente de Todos. 

Están invitados al acto el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández. Una formalidad que difícilmente sea devuelta con la presencia de alguno de los dos en el estadio cerrado de Argentinos Juniors, club del que es hincha el jefe de Estado.

Entre los oradores estarán el diputado Juan Carlos Alderete, coordinador nacional del Movimiento de Desocupados y Precarizados de la Corriente Clasista y Combativa y miembro del Comité Central del PCR; Rodolfo Schwartz, diputado provincial del PTP-PCR en Frente de Todos en Chaco y miembro del Comité Central del PCR; y Graciela De Melo, coordinadora provincial de los Desocupados y Precarizados de la CCC de Misiones y del PCR; Meme Meier exdiputada de Santa Fe y presidenta del PTP en esa provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET