Argentina
Jueves, 25 abril 2024
A LAS URNAS
6 de junio de 2023

Vecinalismo PRO pone en marcha su “Grilla 2023” para elegir precandidatos   

Rivadavia Primero, que conduce el alcalde Javier Reynoso, seleccionará aspirantes para las PASO a través del voto popular, una tradición desde 1997. Una asamblea ratificó la pertenencia del espacio a Juntos. En el distrito sellaron acuerdos con Patricia Bullrich. La votación será el 20 y 21 de junio.  

Vecinalismo PRO pone en marcha su “Grilla 2023” para elegir precandidatos    - La Tecla

Como ocurre desde 1997, el espacio vecinal “Rivadavia Primero”, aliado del PRO en ese distrito de la Cuarta Sección, inicia su ya tradicional proceso de selección de precandidatos a través del voto.

Según informó el partido, que conduce el intendente rivadaviense Javier Reynoso, el sistema será el de grilla, considerado un método democrático por el que los militantes pueden elegir a sus futuros representantes, y tendrá lugar los días 20 y 21 de junio.

La votación permitirá elegir también al precandidato a jefe comunal, luego de una asamblea en la que se aprobó que cada vecino proponga nombres de quienes crean que puedan ser los mejores representantes del espacio de cara a las PASO.
 
Previo a la aprobación del sistema de Grilla 2023 se ratificó la pertenencia de Rivadavia Primero a la alianza Juntos por el cambio, tras el acercamiento que el alcalde tuvo con Patricia Bullrich, precandidata a presidenta por un sector del PRO. 

Desde la conducción partidaria recordaron que el plazo para presentar opciones de precandidaturas vence el viernes 9 de este mes.

Las mesas se ubicarán no solo en la cabecera, América, sino también en otras localidades como  González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena, Roosevelt, Sundblad, Mira Pampa y San Mauricio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET