Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VÍA LIBRE
1 de junio de 2023

El Concejo Deliberante aprobó la renuncia de Jorge Macri

Por unanimidad, el cuerpo votó la dimisión del ministro de Gobierno porteño a la intendencia de Vicente López. Así, tiene vía libre para su candidatura a la jefatura de Gobierno por el PRO. Soledad Martínez termina su interinato.

El Concejo Deliberante aprobó la renuncia de Jorge Macri - La Tecla

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó, por unanimidad, la renuncia al cargo del intendente Jorge Macri, actual ministro de Gobierno porteño.

El primo del expresidente se encontraba de licencia en el distrito, cuando fue convocado por Horacio Rodríguez Larreta para sumarse a su equipo de gobierno.

De esta manera, su reemplazante, Soledad Martínez, queda como alcaldesa del distrito, luego de cumplir el interinato al frente del Ejecutivo.

Macri había enviado su nota de renuncia a Martínez el pasado martes, ingresando al deliberativo para su tratamiento, algo que ocurrió este mediodía.

El funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos fue designado candidato único del PRO para disputar la PASO en territorio de la capital federal, luego de que las encuestas encargadas por el espacio le dieran vencedor ante el ministro de Salud, Fernán Quirós.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET