Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CRISIS
31 de mayo de 2023

Doble aguinaldo: lo pidió Máximo, lo pagará un intendente PRO

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, otorgará el beneficio a los trabajadores de planta permanente. La idea la planteó el presidente del PJ Bonaerense en el Congreso de La Matanza.

Doble aguinaldo: lo pidió Máximo, lo pagará un intendente PRO - La Tecla

En el último Congreso del PJ Bonaerense que tuvo lugar en La Matanza, el presidente del partido Máximo Kirchner planteó la necesidad de otorgar una “suma fija” o un doble aguinaldo a los trabajadores para paliar los efectos nocivos de la inflación. 

Llamativamente, quien la puso en práctica fue un intendente del PRO. Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, quien acordó el beneficio con el Secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia.
 

Las medidas serán aumento del 20% del salario básico de julio, en lugar del 15 % que estaba contemplado; aumento del salario básico del 20% en septiembre; y un segundo aguinaldo para la planta permanente a percibir en agosto.

“Con estas decisiones seguimos cuidando al equipo municipal y, además, nos aseguramos de que no pierdan poder adquisitivo en el difícil contexto actual del país. La creciente inflación no puede frenar la transformación en Tres De Febrero”, aseguró Valenzuela.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET