Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HACIA LAS URNAS
31 de mayo de 2023

El larretismo sale a buscar el voto celeste: ¿Santilli con compañera de fórmula?

Los precandidatos para la presidencia y la gobernación del ala blanda del PRO colmaron un centro cultural de la capital bonaerense junto a referentes del partido Más Valores. Cinthya Hotton tiene aspiraciones de ser Vicegobernadora.

El larretismo sale a buscar el voto celeste: ¿Santilli con compañera de fórmula? - La Tecla
El larretismo sale a buscar el voto celeste: ¿Santilli con compañera de fórmula? - La Tecla

En medio de una fuerte interna amarilla, y a la espera de negociaciones con el radicalismo, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó un encuentro junto al partido Más Valores, que encabeza Cinthya Hotton. La evangelista se mostró con intenciones de ser la compañera de fórmula de Diego Santilli para la gobernación bonaerense.

El acto fue en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, donde también dijo presente el intendente local, Julio Garro. En el centro de la capital de la Provincia juntaron a más de 300 militantes para impulsar la precandidatura de Diego Santilli para ser Gobernador de la Provincia.

Cuando parecía un acto de campaña más para el larretismo, la evangelista Cinthya Hotton manifestó sus intenciones de ser precandidata a Vicegobernadora junto a Diego Santilli. Pero también está a la espera una negociación con el radicalismo. Con esta jugada, las “palomas” del PRO quieren juntar el voto celeste para tener un mayor peso en la Provincia.

Junto a más de 300 referentes del partido Más Valores, de la primera, tercera y octava sección electoral, Rodríguez Larreta, Santilli, Hotton y Garro remarcaron la importancia de transformar el país y la Provincia. Hotton además expresó su aspiración a ser vicegobernadora y acompañar a Santilli en la Gobernación.

El larretismo sale a buscar el voto celeste: ¿Santilli con compañera de fórmula?

Durante el discurso del “Colo”, el precandidato a gobernador le tiró varias flores a la referente de Más Valores: “En campaña hemos recorrido un gran camino y Más Valores estuvo en cada punto que estuvimos”. “Nosotros íbamos solos a la escuela, nadie se metía con los chicos, tenemos que recuperar esos valores. Debemos representarlos en el Gobierno”, aseguró Santilli frente a una buena cantidad de militantes.

Por su parte, el precandidato a Presidente centró su discurso para persuadir a los militantes de Hotton: “Yo también creo en el valor de la vida y en el valor de defender todas las vidas. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos la cifra de mortalidad infantil y de embarazo adolescente más baja de la historia”.

Luego tomó la palabra Hotton y remarcó varios problemas dentro de la Provincia. Aseguró que la dirigencia política está en deuda con la sociedad y para eso pidió “cambiar la provincia”. “Hay muchas cosas que nos matan: la seguridad, la inflación que mata los sueños, los altos impuestos, la falta de salud y obras públicas, las adicciones y nuestro compromiso es cambiar eso para que en la Provincia y en el país se pueda vivir”.

Luego de destacar el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta y Julio Garro, Hotton se mostró como candidateable: “Nos mueve el compromiso de trabajar para ver a cada argentino mejor. Por eso quiero ser precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y acompañar a Diego”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET