Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESAFORTUNADOS DICHOS
30 de mayo de 2023

Schultz se mostró muy controversial en Polémica en el Bar: cruce con Alfa y repudiable defensa a Mammon

El periodista y el ex participante de Gran Hermano se enfrentaron por el uso de las pistolas Taser, generando un acalorado debate. Además, Gabriel intentó justificar el vínculo entre Jey con un menor de edad, y sus palabras causaron un fuerte rechazo

Schultz se mostró muy controversial en Polémica en el Bar: cruce con Alfa y repudiable defensa a Mammon - La Tecla
Schultz se mostró muy controversial en Polémica en el Bar: cruce con Alfa y repudiable defensa a Mammon - La Tecla

Con varios puntos de vista visiblemente muy polémicos, valga la redundancia respecto al nombre del programa, los dichos de Gabriel Schultz generaron rechazo en las redes sociales y entre la gente que lo tildó de bochornoso y desubicado.

El periodista forma parte de la pequeña lista de los contados famosos que se sumó a defender a Jey Mammón, tras conocerse la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto.

Este lunes, en 'Polémica en el Bar' volvió a dejar en claro que lo banca. Y a la hora de dar sus argumentos, utilizó expresiones muy poco felices que despertaron rechazo e indignación en las redes sociales.

"Jey estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto. Hubo mucho amor. Mucho”, afirmó. Y luego, agregó: "Él no dice que hubo amor porque todo esto se terminaría pronto y tendría que salir a pedir disculpas. Es un pibe que tuvo una vida horrible hasta que apareció Jey y le brindó amor, algo que nunca había tenido".

Tras su repudiable postura, en las redes se abrió un serio debate al respecto y Schultz recibió un centenar de feroces críticas por su controversial posición.
 

Respecto al otro cruce que el periodista mantuvo, tuvo como contrincante a Alfa, el ex participante de Gran Hermano que debutó como panelista en la nueva edición de la mesa de “Polémica en el Bar”.  Uno de los principales temas de debate fue el uso de las pistolas Taser en la Ciudad de Buenos Aires, ya que durante la mañana fueron presentadas por Horacio Rodríguez Larreta.
 
La conductora le preguntó a Schultz qué opinaba sobre la incursión de esta herramienta contra la inseguridad. Él le aseguró que estaba de acuerdo con “una Policía preparada” y que “la primera opción no sea disparar”, aunque advirtió que “eso no es lo que está pasando”. Esto inició el conflicto con Walter “Alfa” Santiago, quien sin filtro le dijo: “No, porque el policía te tiene que avisar: “Alto policía”. ¿A vos un chorro te avisa: ‘Alto ladrón te voy a robar’?”.
 
“Te das cuenta solo, no hace falta que te avisen”, le respondió  Schultz y su compañero de mesa le lanzó enfurecido: “Entonces que el chorro que se dé cuenta que, si sale a afanar, va a venir un policía y le va a tirar, y se acabó la historia”. Por último, el periodista le preguntó si alguna vez lo asaltaron. Él reconoció que sí, y que la última vez lo apuntaron en la cara: “Me tiraron dos veces, y a mi mamá le rompieron la cara de una trompada para sacarle un celular”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET