Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
30 de mayo de 2023

Jorge Macri fue ungido y la política bonaerense se hizo eco

Horacio Rodríguez Larreta anunció a Jorge Macri como candidato del PRO en la competencia por la Jefatura de Gobierno porteña y los referentes provinciales del partido amarillo dejaron su mensaje.

Jorge Macri fue ungido y la política bonaerense se hizo eco - La Tecla

Horacio Rodríguez Larreta comunicó que Jorge Macri será el candidato del PRO a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las referentes del partido amarillo se expresaron
en las redes
 
El precandidato a Presidente y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad detalló en su anuncio: "Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios más desarrollados del  país. Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van a seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Latinoamérica".

Rápidamente, distintos referentes del PRO dejaron su opinión en las redes. Néstor Grindetti, pre candidato a Gobernador de la Provincia por Juntos por el Cambio, posteó: "No tengo dudas que sos la persona correcta para representar nuestros valores, los de PRO en la Ciudad de Buenos Aires".
 
María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense, escribió: "Hace 18 años, con Mauricio y Horacio empezamos a recuperar Buenos Aires, y los resultados están a la vista.  Hoy tenemos candidato, tenemos equipo, y tenemos la convicción de continuar transformando nuestra Ciudad de la mano de Jorge Macri. Es juntos". 
 

Cristian Ritondo, Diputado Nacional por PBA y Presidente del Bloque PRO, escribió: "Felicitaciones Jorge Macri por tu postulación como candidato a Jefe de Gobierno. Tu compromiso con los valores del PRO va a permitir sostener las transformaciones que inició Mauricio, continuó Horacio, y que desde hace 16 años vienen cambiando la vida de los porteños".
  
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET