Argentina
Jueves, 18 abril 2024
HACIA LAS URNAS
29 de mayo de 2023

Yeza anunció su candidato en Pinamar tras reiterar que no irá por un nuevo mandato

El Jefe Comunal del distrito de la Quinta Sección anunció a su actual Secretario de Turismo para encabezar la lista de Juntos por el Cambio para intendente.

Yeza anunció su candidato en Pinamar tras reiterar que no irá por un nuevo mandato - La Tecla

Fue uno de los primeros intendentes que anunció por redes sociales que no irá por la re reelección y hace instantes se reveló el misterio de quién será su precandidato en las PASO del 13 de agosto. 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció por redes sociales que el precandidato por Juntos por el Cambio sea Juan Ibarguen, actual secretario de Turismo y Desarrollo Económico del distrito.

A través de su cuenta de Twitter, Yeza explicó nuevamente los motivos por los cuales no se presentará para la re-reelección. El ritondista cree que dos períodos “fueron suficientes para plantear un horizonte y para llevar adelante las mejores ideas que hasta acá pudimos lograr”.

Pese a no presentarse, el jefe comunal sostuvo: “Quedan muchas cosas por hacer y por supuesto les prometo que voy a seguir comprometido con Pinamar: es sólo que en adelante serán otras personas del equipo las que buscarán darle continuidad a lo que se hizo bien, y mejorar en todas las cosas en las que todavía no pudimos lograr cambios positivos”.
 


Desde el 2015 que Yeza se sienta en el sillón municipal. Fue el intendente más joven en ser electo, con 29 años, y tras dos mandatos en Pinamar es incierto qué rol ocupará dentro del armado de Juntos por el Cambio en la Provincia. Por lo pronto, expresó su apoyo a Cristian Ritondo, pero el ex ministro de Seguridad bonaerense quedó relegado en la pelea por la gobernación.

Yeza destacó la labor de Ibarguen desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo económico: “Juan es un amigo y joven profesional que trabaja en el equipo desde el inicio de este periodo de transformación. Su gestión en la Secretaría de Turismo demostró que Juan entiende y busca lo mismo que la gran mayoría de vecinos de Pinamar: que lo primordial es cuidar los puestos de trabajo: que lo primordial es tener una ciudad que acompañe a los que quieren invertir y generar oportunidades; que lo primordial es tener una ciudad hermosa tanto para los vecinos como para los visitantes”.

Para finalizar, el intendente saliente le pidió acompañamiento a la ciudadanía de Pinamar: “Confío en que todos ustedes, vecinos de Pinamar, nos van a acompañar para profundizar las transformaciones… y también confío en que nos van a marcar la cancha para ayudarnos a mejorar en todo lo que haga falta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET