Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
25 de mayo de 2023

La política celebró el día de la patria: los mensajes en internet

Dirigentes de distintos partidos dejaron su reflexión por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La política celebró el día de la patria: los mensajes en internet - La Tecla

En el aniversario 213 de la Revolución de Mayo, dirigentes de distintos frentes se expresaron en sus redes sociales. 

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, escribió: "En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo una provincia más justa, igualitaria y soberana".
Diego Santilli, pre candidato a Gobernador de la Provincia por Juntos, dejó su reflexión y apuntó contra el oficialismo: "En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo una provincia más justa, igualitaria y soberana".

La vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, posteó: "Entre todas y todos, tenemos la oportunidad de continuar el legado de aquellos hombres y mujeres que lucharon por la construcción de una patria libre, justa y soberana. Sigamos trabajando por ello, y ¡que viva la patria!".

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, publicó un video y lo acompañó de la siguiente frase: "Así honramos nuestra historia y libertad en el acto por el 25 de Mayo. Una emotiva demostración de unidad que nos recuerda que juntos somos más fuertes y que podemos construir un futuro mejor para todos".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET