Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES SOCIALES
25 de mayo de 2023

Los mensajes del oficialismo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner

En un nuevo aniversario del arribo de Kirchner a la presidencia, referentes del oficialismo lo recordaron en las redes sociales.

Los mensajes del oficialismo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner - La Tecla

Este 25 de mayo se conmemora el vigésimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación. El entonces gobernador de Santa Cruz había obtenido el 22,24%
de los votos en la primera vuelta. Carlos Menem, que había conseguido el 24,24% decidió no presentarse al balotaje. Referentes y funcionarios del oficialismo dejaron su mensaje en las redes. 
 
 

Daniel Scioli, Embajador de Argentina en Brasil y pre candidato a Presidente por el Frente de Todos, escribió: "Este no es un aniversario más. Hace 20 con Néstor Kirchner juramos lealtad y compromiso a la Patria. Un 25 de mayo Néstor inició un camino que le devolvió al pueblo argentino el optimismo y la esperanza en una Argentina más justa y desarrollada. Hoy renuevo ese compromiso: construir un país mejor para todos".
 
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, también dejó una reflexión. "Hace 20 años nos propuso un sueño, seguimos militando para hacerlo realidad. Una Argentina distinta fue posible".
 
Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, realizó un hilo en twitter con cuatro posteos. Allí inició: "Este 25 es una fecha de conmemoraciones distintas, pero muy queridas para muchos y muchas compatriotas: nuestra Revolución de Mayo en 1810 y los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la República, en el año 2003". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET