Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL EN TIKTOK
24 de mayo de 2023

El increíble comportamiento de una perrita con la nueva bebé de la familia

La cachorra se adaptó muy gratamente a la llegada de la niña y no puede despegarse de ella

El increíble comportamiento de una perrita con la nueva bebé de la familia - La Tecla

Marlow es una cachorra de dos años de edad, que hace pocos meses fue sorprendida con la llegada de una nueva integrante de la familia. Desde el primer momento la perrita la recibió con una agradable reacción, pero con el correr de los días, la conexión entre ambas fue incrementando.

El video que muestra el comportamiento del animal, se viralizó en redes sociales. En la filmación se puede ver a la mascota acompañando incondicionalmente a la bebé en sus horas de siesta. También participa de sus rutinas de aseo y busca jugar con ella -aunque todavía sin éxito porque es muy pequeña-, acercándole la pelota.

La estupenda relación entre las dos, fue difundida en la plataforma de TikTok. El clip que compila los momentos en los que están juntas, ha alcanzado más de un millón de reproducciones, 84 mil likes y casi mil comentarios de usuarios enternecidos con el vínculo que forjaron. Mientras que el film que retrata la reacción de la perrita el día que llegó la bebé a la casa, ha alcanzado más de 31 millones de reproducciones.
 
@mayhemwithmarlow The sweetest month of friendship. Can’t wait to watch these two grow 🥹♥️🐾 #foxredlab #englishfoxredlab #dogsoftiktok #dogsandbabies #besties #labradorretriever #redlab #newborn #puppytiktok #newbornbaby ♬ Home - Edith Whiskers

 
@mayhemwithmarlow Emmy has been in the world for one week and its safe to say, she’s Marlow’s new bestie 🐾👶🏻 #redlab #foxredlab #labradorretriever  #newborn #newbornbaby #dogmeetsbaby ♬ I Hope You Dance - Acoustic - Landon Austin

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET