Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2023
22 de mayo de 2023

El massismo cerró filas con Máximo: “Unidad y generosidad para construir una estrategia competitiva”

El Frente Renovador de la Provincia mantuvo un encuentro con el presidente del PJ. Ratificó su pertenencia al Frente de Todos y pidió una convocatoria para definir los pasos a seguir. 

El massismo cerró filas con Máximo: “Unidad y generosidad para construir una estrategia competitiva” - La Tecla

El Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires cerró filas con el kirchnerismo de cara a las elecciones de agosto. Este lunes, la Mesa Ejecutiva del partido que lidera Sergio Massa recibió a Máximo Kirchner en el despacho de Cecilia Moreau, en donde coordinaron la organización y movilización para el acto del jueves en la Plaza de Mayo.

Tras el encuentro, el partido emitió un comunicado para ratificar su pertenencia al Frente de Todos y pedir al presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, se convoque a los partidos que integran la coalición para definir una estrategia competitiva hacia los comicios.

“Hace tres años el Frente Renovador fue parte fundacional de un espacio político que nació del compromiso y la generosidad. En el 2019, la candidata con mayor representatividad social cedió espacio y, de la misma manera, todos cedimos para construir una coalición amplia y lograr constr¬uir en el armado del Frente de Todos”, expresaron.

Y añadieron: “De cara a estas elecciones, aspiramos a que se manifieste el mismo espíritu de unidad y generosidad para construir una estrategia competitiva. Una estrategia que surja de la capacidad de entender el voto estratégico que se expresa entre las PASO y la primera vuelta, y entre la primera y la segunda vuelta”.

En línea con lo que postuló Massa en el encuentro de San Fernando, el Frente Renovador destacó la decisión de asumir en el Ministerio de Economía en un momento difícil, a la vez que resaltó las consecuencias de la sequía. 

“Estar a la altura del momento histórico requiere del esfuerzo de todos y de todas para hacer prevalecer la generosidad, el compromiso y la construcción colectiva de un proyecto competitivo, que le devuelva a los argentinos y argentinas la esperanza y la posibilidad de creer en un mejor país”, finalizaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET