Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SE SALVÓ DE MILAGRO
22 de mayo de 2023

El terrible accidente de Mónica Farro en Panamericana: "Casi nos matamos"

La actriz tuvo un desperfecto en el auto en el que viajaba con su familia, que les pudo haber costado la vida

El terrible accidente de Mónica Farro en Panamericana:
El terrible accidente de Mónica Farro en Panamericana:

Mónica Farro viajaba junto a su familia por la Autopista Panamericana a alta velocidad, cuando su auto sufrió un desperfecto que casi les costó la vida. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir lo sucedido con su comunidad y hacer una profunda reflexión al respecto.

Anoche, publicó una imagen de una rueda destrozada, y hace algunas horas, compartió su testimonio en su cuenta oficial de Instagram: "Hago este videíto porque ayer subí una historia con una rueda, contando que casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en Panamericana. Estamos bien, agradecidos a quién sea que en ese momento nos salvó", comenzó.

"Nos podríamos haber matado los tres. De repente vas a 130 en Panamericana y te quedas sin rueda y no podés frenar porque el auto te colea y se va para todos lados y si tocás el freno sentís que se va a dar vuelta. Así que no te queda otra que dejarlo ir y que pase lo que pase" señaló.

Finalmente, la situación límite que atravesó, la llevó a meditar acerca de la existencia: "Gracias a Dios no pasó nada. Sólo agradecer a la vida. Hay que vivir el hoy, sólo el hoy porque mañana no sabemos que va a pasar. Hay que agradecer levantarse todos los días y hay que intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy".

 

El terrible accidente de Mónica Farro en Panamericana: Casi nos matamos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET