Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALEGATOS
22 de mayo de 2023

La defensa de Sebastián Villa pidió su absolución en la causa por violencia de género

El abogado sostuvo que el futbolista no es una persona violenta ya que "nunca ha sido expulsado por juego brusco"

La defensa de Sebastián Villa pidió su absolución en la causa por violencia de género - La Tecla

La causa por violencia de género contra Sebastián Villa llegó hoy a la segunda jornada de alegatos en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. Daniela Cortés, la expareja del deportista lo denunció por un episodio que sucedió en abril de 2020, donde según declaró, recibió golpes de parte del acusado.

El abogado defensor del jugador de Boca Juniors, pidió que su defendido sea absuelto. Sostuvo que la denuncia de la víctima es falsa y aseguró que "la violencia de género es tergiversada". "La madre de Cortés no prestó testimonio en este debate y la razón de eso es que no quiso participar de una mentira" fundamentó.

"Lo único que le pudo arruinar la vida a Cortés es que le cortaron los víveres... El padre de Daniela dejaría de tener camioneta nueva; ella, celular nuevo, Sebastián dejaría de pagarle el colegio a su hija" manifestó, haciendo referencia a que la denunciante disponía del dinero del futbolista y luego de la separación, cambió su status social.

"Es de público conocimiento que no es una persona violenta ya que practica un deporte de alto rendimiento, de constante fricción, con personas que intentan frenar sus avances y que muchas veces lo neutralizan con faltas. Nunca en sus 10 años de carrera ha reaccionado mal, ha sido expulsado por juego brusco o ha participado en peleas generalizadas" sostuvo, basándose en el comportamiento de Villa dentro del campo de juego.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET