Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡MUY DIFÍCIL!
21 de mayo de 2023

Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad: "Una noche espectacular"

La modelo compartió en sus redes sociales cómo pasó su sábado junto a sus hijas

Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad:
Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad:

Cinthia Fernández es madre de tres niñas junto al futbolista Matías Defederico, con quién se encuentra en medio de una disputa legal por la cuota alimentaria, y en sus redes sociales comparte mucho contenido junto a sus hijas, desde sus comidas, el momento de realizar las tareas escolares y hasta challenge virales que realizan en conjunto.

Esta vez mostró el lado B de la maternidad. Resulta que la modelo, desde la llegada de las pequeñas, cambió su rutina de sábado por la noche, sin embargo, si bien antes se iba a dormir tarde tal vez por salir de fiesta, en la actualidad se desvela por otras cuestiones.

"Tranquila, estoy comodísima. Una noche espectacular" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se la ve en un borde de la cama y su hija al lado, durmiendo plácidamente en el centro del colchón, ocupando gran parte del espacio.

"La pregunta es 'por qué', ¡¡sobra la mitad de la cama viejo!! ¿Venimos con imán las madres y no nos avisaron?" finalizó el descargo, indignada por la incomodidad con la que debía descansar el fin de semana.

Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad: Una noche espectacular
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET