Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO
21 de mayo de 2023

Wanda Nara subió una foto que incendió las redes y arrojó indirectas a Icardi y Lgante

La modelo otra vez bajo la lupa, sin rodeos se refirió a los dos hombres con los que se la vincula emocionalmente en la actualidad

Wanda Nara subió una foto que incendió las redes y arrojó indirectas a Icardi y Lgante - La Tecla
Wanda Nara subió una foto que incendió las redes y arrojó indirectas a Icardi y Lgante - La Tecla

Wanda Nara no para de crear polémica en torno a su vida amorosa. Hace pocos días confirmó que estaba soltera, entró nuevamente en el bucle interminable de idas y vueltas con Mauro Icardi y se mostró una vez más, muy cercana a Lgante.

En las últimas, horas realizó un posteo muy jugado en sus redes sociales, acompañado de un mensaje en el que hace referencia a las clases sociales de los hombres que la rodean. "Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario, yo no escabio y a ninguno le di mis labios" escribió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un carrusel de fotos acostada boca a bajo, dejando en evidencia su voluptuosa parte de atrás, con lencería negra.

"Se viene y se van a morir" finalizó y esta última frase fue la que encendió la alarma del cantante de la cumbia 420, que rápidamente lo interpretó como un adelanto de su próximo proyecto laboral: "Jodeme que se viene un tema" comentó.

La lectura del artista puede llegar a ser real, ya que la modelo momentos antes de compartir ese posteo, tuvo una reunión de trabajo y subió una historia en la que adelantó "planeando lo que se viene. Me muero por contar" y concluyó "otro nivel", dejando en claro que no se trataba de más de lo mismo.
 


Wanda Nara subió una foto que incendió las redes y arrojó indirectas a Icardi y Lgante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET