Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICOS POSTEOS
20 de mayo de 2023

Tras el escándalo de Pampita con Mar Tarrés, parece que Nicole Neumann ya eligió de qué lado está

La blonda modelo, conocida por su amor hacia los animales, realizó más de una publicación en Instagram, que llamaron poderosamente la atención. Y claramente ya tomó partido, luego del escandaloso cruce que tuvo Carolina Ardohain con la influencer cordobesa

Tras el escándalo de Pampita con Mar Tarrés, parece que Nicole Neumann ya eligió de qué lado está - La Tecla
Tras el escándalo de Pampita con Mar Tarrés, parece que Nicole Neumann ya eligió de qué lado está - La Tecla
Tras el escándalo de Pampita con Mar Tarrés, parece que Nicole Neumann ya eligió de qué lado está - La Tecla

Luego del feroz cruce entre Pampita y Mar Tarrés por un hospital veterinario, en el cual la primera se negó a firmar una petición solicitada por la segunda, y tras eso se desató un inusitado escándalo, la ex pareja de Fabián Cubero decidió meterse en la pelea.

Nicole hizo impactantes publicaciones en sus redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores. El mensaje en Instagram, con la foto de un perro, parece una indirecta para Pampita. 
 
Nicole se sumó al escándalo de Pampita y Mar Tarrés y decidió participar del tema del momento sobre el rechazo de Carolina al petitorio de la modelo cordobesa.

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, el derecho a la vida”, fue el mensaje que posteó la futura esposa de Manu Urcera, un día después del escándalo.

Pero, como si esto fuera poco y no quedara claro que ella no está el lado de Pampita, además de repostear numerosas publicaciones solicitando albergue para diversos animalitos que lo necesitan, se encargó de subir en su  cuenta personal, el video en el cual Mar Tarrés se puso a la cabeza de una campaña para crear un hospital público veterinario.

Ante esto, queda más que claro de qué lado se encuentra Nicole, el cual siempre será del lado de enfrente al que esté Pampita.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET