Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUCE IRRECONOCIBLE
19 de mayo de 2023

Revelan impactantes imágenes de Benjamín Vicuña personificando a Fidel Castro

En una super coproducción entre España, Chile y Argentina sobre el Gobierno de Salvador Allende, el actor trasandino hará nada más y nada menos que de “El Comandante”, y se conoció el aspecto que tendrá al verse caracterizado cómo el líder cubano

Revelan impactantes imágenes de Benjamín Vicuña personificando a Fidel Castro - La Tecla
Revelan impactantes imágenes de Benjamín Vicuña personificando a Fidel Castro - La Tecla

Mediante la principal casa de ficción del país del cual es oriundo Vicuña, una importante productora comenzó esta coproducción internacional de “Los mil días de Allende”, una miniserie dramática histórica sobre los últimos tres años en la vida del presidente chileno Salvador Allende, desde el punto de vista de Manuel Ruíz, quien en la serie es su ex asesor.

Esta producción que contará con cuatro episodios, se estrenará en septiembre de 2023, en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

Allí se podrán ver a reconocidos actores chilenos como Alfredo Castro, que interpretará al expresidente, mientas que a Benjamín Vicuña se lo verá encarnando el rol de Fidel Castro.
 
Durante la jornada de ayer, la productora de la ficción, Parox sorprendió al compartir las primeras imágenes del proyecto, donde se ve a Benjamín interpretando a Fidel y a Alfredo en su rol de Salvador Allende.

La creadora de esta producción, Leonora González comentó a Variety que su intención es “mostrar al presidente en su complejidad, en sus gestas, dificultades y contradicciones, para que el público viaje con Allende y los personajes que lo acompañan, se emocionen y sufran con ellos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET