Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIEZ CONSEJOS PARA LOGRARLO
19 de mayo de 2023

Aprendé cómo estimularlas

La Tecla te acerca una guía de masturbación con especiales técnicas, brindadas por mujeres, que pueden darse en todo momento y lugar. Si lo hacés correctamente, el placer estará asegurado para ambos

Aprendé cómo estimularlas - La Tecla

Ya sea al volante, en el cine y hasta en un avión, no hay que tener reparos al momento de brindar placer a la deseosa mujer que te acompaña. Es importante que al masturbador, una parte suya le pida estar ahí. Por ello, aquí van algunas maneras de masturbación con una o dos manos, para tocar con gracia a la dama ávida de tacto preciso. Lean y pongan manos a la obra.

1- Andá con rodeos. Hacé movimientos ligeros con las yemas de los dedos, acercándote al clítoris, aunque no tocándolo (no es timbre), sino rodeándolo y deteniéndote en la parte superior.

2- Estimulá por dentro la vagina, mientras la mujer se frota la base del clítoris. No te apurés si separa y cierra las piernas alternadamente.

3- Poné dos dedos por encima del clítoris, haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Las piernas están abiertas. La mujer levanta la pelvis pero no se mueve mucho.


Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET