Argentina
Martes, 23 abril 2024
RUMBO A LAS URNAS
19 de mayo de 2023

Mariano Cascallares peleará por un nuevo mandato en el municipio de Almirante Brown

El legislador provincial oficializará su intención de buscar un tercer período como jefe comunal. “Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar", sostuvo.

Mariano Cascallares peleará por un nuevo mandato en el municipio de Almirante Brown - La Tecla

El actual diputado provincial, Mariano Cascallares, formalizará este viernes su lanzamiento para ir por su tercer mandato como intendente de Almirante Brown. De esta manera, se suma a la lista de alcaldes que vuelven a sus pagos para dar la batalla distrital en las elecciones.

Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar en Almirante Brown con el proceso que venimos llevando adelante junto a todo el equipo trabajando muy fuerte para seguir mejorándole la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos“, manifestó el actual legislador peronista por la Tercera Sección electoral.

Cascallares asumió su primer mandato en el 2015 y luego en el 2019 obtuvo la reelección a la intendente. No obstante, en 2021 pidió licencia en el cargo y fue candidato a diputado provincial por el Frente de Todos. Por ese motivo, quien se hizo cargo de la administración municipal de manera interina fue Juan José Fabiani.

En caso de dejar su banca en la Legislatura bonaerense, quien asoma como reemplazante es Facundo Tignanelli, uno de los dirigentes de La Cámpora con más peso proveniente de La Matanza. 

A su vez, desde el Partido Justicialista local comenzaron a difundir una campaña bajo la consigna "Mariano Cascallares 2023".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET