Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO SE QUEDÓ CALLADA
19 de mayo de 2023

Trataron a Pampita de "gorreada", y la modelo salió con los tapones de punta

Todo comenzó por una causa noble y justa, cuando Mar Tarrés contactó a Carolina y le pidió que firmara una petición para un hospital veterinario público, pero terminó con escraches, chats filtrados y acusaciones de cuernos

Trataron a Pampita de
Trataron a Pampita de
Trataron a Pampita de
Trataron a Pampita de
Trataron a Pampita de

La historia empieza cuando la influencer cordobesa, compartió en su cuenta de Instagram la captura de una conversación que mantuvo en privado con Pampita, en la cual buscaba contar con su firma en una colecta para salvar animales, pero ella se negó.

Fue entonces cuando Mar Tarres escribió en el posteo: “¿Entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía!!” 

Ante el escrache, la modelo no se quedó callada y comentó la publicación de la influencer expresándole: “Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro”. y luego sumó: “Sos una busca fama! ¡Sino no se entiende!” manifestó Ardohain y agregó: “Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa”.
 
 
Pero eso no fue nada a comparación de lo que vino después, cuando Mar Tarres, en un posteo mucho más extenso que los anteriores, le dice a Carolina, entre otras cosas: "A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando".

Al ver esto, una vez más Pampita le respondió con altura al decirle: volvió a utilizar sus redes sociales para contestarle a la influencer: “Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia”, comenzó en su posteo. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia”.

Y finalmente agregó: “No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con buen corazón y no vos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET