Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NETFLIX
18 de mayo de 2023

Casados con hijos se sumó al catalogo del gigante de streaming: los detalles

La sitcom argentina protagonizada por los Argento se sumó a la plataforma luego de su rotundo éxito en el Teatro Gran Rex

Casados con hijos se sumó al catalogo del gigante de streaming: los detalles - La Tecla

Casados con Hijos fue una sitcom que se emitió por la TV durante los años 2005 y 2006, sin embargo, su éxito perduró en el tiempo. Sus episodios se repitieron en varias oportunidades por Telefe y siempre tuvieron una excelente recepción por parte del público. 

Los Argento, la familia que protagoniza la historia, compuesta por Pepe, Guillermo Francella, Moni, Florencia Peña, Coky, Darío Lopilato y Paola, Luisana Lopilato, junto con los Fuseneco, los vecinos Dardo y María Elena, interpretados por Marcelo de Bellis y Érica Rivas, completan el elenco de la tira humorística que atrapó a los televidentes.

Tal fue el auge del formato que los actores volvieron a reunirse en 2020, aunque sin Rivas, con el objetivo de llevar la historia al teatro, aunque el debut en las tablas se pospuso hasta el 2023 por la pandemia por Coronavirus. 

Ayer Netflix anunció a través de sus redes sociales que los 211 capítulos que se grabaron hace 18 años atrás, se sumaron al catalogo de la plataforma streaming. La serie podrá disfrutarse dividida en cinco temporadas, al ritmo que cada usuario desee y en la calidad que promete el gigante de la N en cada una de sus propuestas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET