Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN FAMILIA
18 de mayo de 2023

Romina Uhrig mostró cómo es la nueva vida de Caramelo, el perrito de Gran Hermano

La ex hermanita utilizó sus redes sociales para mostrar cómo se adaptó el animal al día a día con sus hijas

Romina Uhrig mostró cómo es la nueva vida de Caramelo, el perrito de Gran Hermano - La Tecla

Romina Uhrig fue una de las adoptantes de los perritos que ingresaron a Gran Hermano. Ella se quedó con Caramelo, mientras que Marcos Ginocchio, se llevó a Mora. En sus redes sociales mostró cómo es la vida del peludo y cómo ha crecido.

"Todo el día así, Te amo Caramelo" escribió la exdiputada en su cuenta oficial de Instagram, junto a dos fotos en la que se la ve sentada en el sillón de su casa con el animal de pelaje marrón clarito en brazos. 
 

A las pocas horas, mostró cómo es la convivencia con sus hijas. Cabe destacar que en redes sociales los internautas sostenían que las niñas, al ser pequeñas iban a jugar con el perrito, ocasionándole daños, por lo que Romi decidió mostrar una postal con la que refutó esos rumores.

"Y decían que lo iban a maltratar, míralos me muero de ternura" redactó sobre la filmación en la que está su hija más pequeña con el can encima, ambos durmiendo plácidamente. "Se aman y yo más" agregó. Finalmente compartió una imagen en la que están sus tres nenas con Caramelo y ella recostada, jugando "terminando mi día de la mejor manera" expresó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET