Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECORRIDAS
17 de mayo de 2023

A la espera de definiciones políticas, el oficialismo bonaerense llevó su campaña a distritos de Juntos

El Gobernador Kicillof visitó Bragado y Suipacha para entregar viviendas y computadoras. Por otra parte, en La Matanza, hubo una Ronda de Negocios que encabezaron Daniel Scioli y Augusto Costa.

A la espera de definiciones políticas, el oficialismo bonaerense llevó su campaña a distritos de Juntos - La Tecla
A la espera de definiciones políticas, el oficialismo bonaerense llevó su campaña a distritos de Juntos - La Tecla

Luego de la ratificación de Cristina Kirchner de no ser candidata en las próximas elecciones, y a la espera de definiciones dentro del Frente de Todos, el oficialismo continuó con su agenda de gestión, esta vez fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Por la mañana, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la entrega de 42 viviendas en Bragado, junto al intendente opositor, Vicente Gatica. 

Luego se dirigió al Club Porteño del municipio de la Cuarta Sección, para repetir una actividad que le dio sus frutos en su campaña de 2019, la mateada con vecinos. Allí, arremetió contra la Corte Suprema y recordó al exintendente de Bragado, Aldo San Pedro.

Durante su discurso con vecinos y dirigentes, Kicillof dio un discurso con tono electoral: “De cara a las próximas elecciones, tenemos la ventaja de que nuestro pueblo vió cómo nuestra oposición gobernó hace poco más de tres años: no cumplieron con nada de lo que prometieron y nos dejaron una provincia y un país destruidos”.

“Además, a diferencia de lo que hicieron anteriormente, ahora se sacaron las caretas. La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”, agregó.

A la espera de definiciones políticas, el oficialismo bonaerense llevó su campaña a distritos de Juntos

Pasado el mediodía visitó el municipio de Suipacha, donde realizó la entrega de 87 computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Allí, compartió acto con el intendente local, Alejandro Federico, y la Vicegobernadora Verónica Magario.

Con el retorno de este programa, se otorgarán este año 168 mil netbooks a alumnos y alumnas que cursan el último año del nivel secundario en los 135 municipios bonaerenses. También firmaron un convenio para la construcción de 10 viviendas y la construcción de una oficina para el Instituto de Prevención Social (IPS).

Scioli en La Matanza

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, visitó el distrito más populoso del país para encabezar una Ronda de Negocios junto al Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, y el intendente local, Fernando Espinoza.
 


Si bien no habló de candidaturas, el embajador en Brasil continua con su agenda centrada en el sector productivo: “Seguir fortaleciendo el desarrollo industrial y generando las condiciones para aumentar las exportaciones, eso es más divisas para el país y más trabajo argentino”, expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET