Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FRENTE DE TODOS
17 de mayo de 2023

Con el traje de candidato Wado pinta el conurbano

Cuando todavía está latente la carta en la que la vicepresidenta Cristina Kirchner anunciara su renunciamiento a ser candidata, aparecieron pintadas en varias zonas del conurbano bonaerense en favor de una eventual candidatura del ministro De Pedro.

Con el traje de candidato Wado pinta el conurbano - La Tecla
Con el traje de candidato Wado pinta el conurbano - La Tecla

Luego del anuncio político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que llenó de dudas al Frente de Todos en torno a quienes representarán al espacio de cara a las PASO de agosto. Bajo lema Wado con Cristina 2023 aparecieron pintadas en Lomas de Zamora, Merlo, Pilar, Almirante Brown, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y San Vicente.También se pudieron ver consignas convocando a la movilización que organiza el kirchnerismo para el próximo 25 de mayo.

No hay dudas que el mercedino interpreta como nadie al kirchnerismo duro e intentará posicionarse en busca de ser el candidato. El horizonte parecería estar despejado teniendo en cuenta el gobernador Kicillof, se resiste a luchar por las presidenciales y Massa, otro virtual postulante se encuentra inmerso en una lucha sin cuartel contra la inflación.
Con el traje de candidato Wado pinta el conurbano
Las pintadas aparecen como la primera reacción al “duelo” que significó la carta de la ex presidenta que terminó de desmoronar el operativo clamor que desde hace varias semanas viene siendo una constante dentro de la militancia kirchnerista.

En día de ayer previo al Congreso del PJ, Wado De Pedro había llamado a ampliar el espacio político dentro del Frente de Todos y aseguró que cuando el peronismo está unido recibe el acompañamiento de la sociedad.  En ese sentido, aseguró que los resultados de las elecciones provinciales lo dejaron en evidencia. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET