Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUERTE ACUSACIÓN
17 de mayo de 2023

Luciana Salazar quedó afuera de la TV y apuntó directo a quien ella cree que la bajó

La rubia generó gran controversia al declarar sobre la persona que habría tomado la decisión de dejarla afuera del nuevo Polémica en el bar, programa del que iba a formar parte, pero para el cual finalmente no fue convocada

Luciana Salazar quedó afuera de la TV y apuntó directo a quien ella cree que la bajó - La Tecla
Luciana Salazar quedó afuera de la TV y apuntó directo a quien ella cree que la bajó - La Tecla
Luciana Salazar quedó afuera de la TV y apuntó directo a quien ella cree que la bajó - La Tecla

Como no podía ser de otra manera, responsabilizo a su ex pareja, Martín Redrado, como el culpable de que ella no pueda volver a trabajar. Al parecer, al menos por lo pronto, la modelo no podrá estar en las pantallas de la televisión y dio detalles al respecto cuando se refirió duramente a la persona que, según ella, es responsable de quitarle la chance de ocupar una silla en el programa próximo a estrenar por la pantalla de “América”.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que la actriz no será partícipe del programa que conducirá Marcela Tinayre. "A Luciana la bajaron de Polémica en el Bar y el que lo habría pedido, sería Martín Redrado", anunció la panelista Paula Varela.
 
Al respecto, tras ser consultada por el notero del programa matutino, Luciana afirmó que es "todo muy raro lo que pasó". Y agregó: "La verdad es que yo me comuniqué con Gustavo y algo raro hay, en un canal donde prácticamente yo estoy censurada por la cuota alimentaria de Redrado, no puedo hablar".

Visiblemente enfadada espetó contundente: "¿Qué puedo esperar? Nada... Siempre el canal tuvo un buen vínculo con Martín”. Y para finalizar, con el fin que no quedaran dudas respecto a su pensamiento, Luli afirmó: "Todo raro, estoy viviendo una violencia económica terrible por parte de Redrado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET