Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMÁTICO TESTIMONIO
17 de mayo de 2023

Por primera vez, tras confirmar que necesita un trasplante de riñón, habló Silvina Luna: "Es un momento crítico"

En una conmovedora entrevista con Ángel De Brito, la modelo se quebró hablando largo y tendido, al compartir angustiantes detalles sobre el complejo estado de salud en que se encuentra

Por primera vez, tras confirmar que necesita un trasplante de riñón, habló Silvina Luna:

Hace pocos meses, Silvina Luna contó que necesita un trasplante de riñón, tras los problemas de salud que se le originaron por una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki.

Ahora, la ex “Gran Hermano” brindó una entrevista a corazón abierto donde contó cómo es su presente, reflexionó sobre la vida y se refirió al modo en que atraviesa el proceso de diálisis al que se somete.

“Estoy atravesando un momento crítico de mi vida, un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, expresó Silvina Luna apenas se sentó a dialogar al ir como invitada a LAM, por la pantalla de América.

"Hace un año que tengo una bacteria y hasta que no solucione ese problema, no puedo someterme al trasplante", explicó Silvina. La bacteria fue detectada después de notar una protuberancia en su pierna y desde entonces ha estado siguiendo un tratamiento médico. "Todavía tengo que tomar medicación durante aproximadamente otro año. Son bacterias resistentes", detalló.

En lo que respecta al inicio del tratamiento de diálisis, comentó: “No pensé que iba a ser tan pronto. Yo ya tenía que hacer diálisis, pero mi rutina era ir cada dos semanas, hacerme el laboratorio antes de pasar a diálisis. Fueron diez años de eso, yo ya lo tenía incorporado. Estuve un mes internada, me hicieron muchos estudios y me salió que mis riñones estaban calcificados y que tenía que entrar en diálisis”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET