Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GRAN SORPRESA
16 de mayo de 2023

La impensada premonición de Georgina Barbarossa: "Soy bruja"

La popular y querida conductora, sorprendió cuando hizo una fuerte revelación familiar y dejó boquiabiertos a los panelistas de su programa y a todos los televidentes

La impensada premonición de Georgina Barbarossa:
La impensada premonición de Georgina Barbarossa:

Georgina contó la fuerte premonición que tuvo y que terminó por cumplirse. En la transmisión de su programa, hizo un importante anuncio al revelar cómo fue que predijo, antes de enterarse la verdad, lo que finalmente sucedió.

Hace un tiempo, la conductora de “A la Barbarossa” contaba: “Tengo a los nietos de Vasco, Mora y Lucas, que tienen 19 y 16 años y son grandes. Son hijos de Lucrecia, la hija de Vasco, a quien amo con locura y este verano me vino a visitar. Pero nietos de mis hijos, Juan y Tomás, todavía no tengo”. 

Pero ahora, es uno de sus mellizos quien la hará abuela, por lo cual explota de felicidad y así lo comunicó: "Todos los programas van a hablar de esto. Es una tapa para mi vida", comenzó diciendo, para luego finalmente develar el misterio: "Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar: voy a ser abuela".

 


Tras ello, dio paso a narrar la forma peculiar en la que se enteró de la noticia. "Saben que soy una bruja porque me trajeron un regalo y dije: 'se lo voy a dar mi sobrino nieto’, y después dije: '¿por qué se lo voy a dar a él? Mejor lo voy a guardar para mi nieto'".

Fue entonces cuando llamó a su nuera, y le espetó: 'Lucy, ¿vos no tenés nada para decirme?'. Y me dice: 'No, ¿Por qué?', y yo le contesto: '¿Vos estás bien? ¿no tenés nada seguro qué contarme?'". Ante semejante panorama, finalmente, tuvieron que contarle la verdad: "Y ahí me dijo: '¿Quién te contó?' y yo le dije 'Nadie. Me bajó'". 

¡Es cuestión de creer o reventar!





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET