Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
15 de mayo de 2023

Cumbre entre un Intendente Kirchnerista y su par del PRO

Para analizar la situación actual de Independiente, el jefe comunal de Avellaneda recibió al presidente de la institución, Néstor Grindetti, quien se encuentra de licencia en el distrito de Lanús.

Cumbre entre un Intendente Kirchnerista y su par del PRO - La Tecla

Jorge Ferraresi, intendente de la municipalidad de Avellaneda y hombre cercano al kirchnerismo, mantuvo una reunión junto a Néstor Grindetti, representante del PRO y actual presidente de Independiente, para charlar sobre la realidad institucional del club. 

Así lo manifestó el propio ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, quien en un tuit, destacó el rol del gobierno municipal: "Nuestra gestión siempre está dispuesta para ayudar y acompañar a los clubes de la ciudad".
 

Lo llamativo es que la reunión no se informó en las redes sociales del club ni del propio jefe comunal en uso de licencia, quien es un hombre muy cercano a Patricia Bullrich y sostiene sus esperanzas de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Esto muestra una clara intención de gestión política por un lado, pero además de cierta "exposición" hacía un posible candidato amarillo. 

En concreto, y según informaron desde el municipio, las reuniones con autoridades de clubes de la zona son recurrentes y seguirán trabajando con las instituciones de barrio que requieran la asistencia o colaboración del intendente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET