Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
15 de mayo de 2023

Las distintas fuerzas políticas repudiaron el ataque a un local del PRO en Mar del Plata

Los políticos de General Pueyrredón expresaron su rechazo ante lo sucedido durante la noche del domingo en el microcentro.

Las distintas fuerzas políticas repudiaron el ataque a un local del PRO en Mar del Plata - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

Durante el domingo 14 de mayo, a la noche, tiraron piedras y rompieron los vidrios de la sede partidaria del PRO que se ubica en Moreno y Salta, en pleno microcentro de Mar del Plata. 

Las diferencias ideológicas entre los dos lados de la grieta, va escalando cada vez más un tinte de violencia. Se pasaron de los tuits y los discursos verborrágicos a los cascotes. Por el momento no se encontraron a los responsables.
 
Pero ante lo sucedido, distintas fuerzas políticas de la ciudad expresaron su rechazo ante este hecho de suma gravedad, mostrando su apoyo a los miembros del Pro.
 
Marianela Romero, presidenta del Bloque de la UCR, declaró: “Condeno enérgicamente el ataque perpetrado contra la sede del PRO en Mar del plata. Debemos construir un futuro donde prime el respeto y la paz. La violencia y la intolerancia no tienen lugar en nuestra democracia.”
 

Por otro lado, Daniel Núñez, concejal de la UCR, coincidió con lo que dijo Alejandro Rabinovich, senador provincial de quinta sección electoral, por Twitter ante lo sucedido, que “la necesidad de que se esclarezca este hecho y que la justicia encuentre a los responsables”.
 

Santiago Bonifatti, Secretario de gobierno de la Municipalidad de Gral Pueyrredon, del espacio Sumar rechazó “el ataque al local de Juntos en la esquina de Moreno y Salta. Y también dijo que: “ La violencia nunca será una forma válida de hacer política. Estamos seguros que la manera de cambiar la ciudad es gestionando con un trabajo claro y transparente”.
 

Y desde la Coalición Cívica manifestaron su repudio “ante los hechos de violencia y vandalismo en el local del PRO y JxC.” Además dijeron que: “No podemos permitir que estos hechos mafiosos y antidemocráticos queden impunes. Esperamos su pronto esclarecimiento y sanción a sus autores”.
 
Por ahora, desde la oposición, los concejales del Frente de Todos no se pronunciaron y tampoco los de Acción Marplatense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET