Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SUPER ENAMORADA
15 de mayo de 2023

Cristina Pérez tuvo una soñada fiesta de compromiso en Mendoza

La periodista junto al ex diputado nacional Luis Petri, se comprometieron este fin de semana en una ceremonia íntima y mostraron en las redes su felicidad plena

Cristina Pérez tuvo una soñada fiesta de compromiso en Mendoza - La Tecla

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán", contaron ambos luego del importante paso que dieron para sellar su amor, durante este fin de semana junto a sus seres queridos en una estancia de Uspallata, al pie de la cordillera de los Andes.
 
 
La ceremonia estuvo oficiada por el padre Marcelo, quien bendijo la unión de la pareja al aire libre, con todos los invitados, quienes les dedicaron a los novios palabras de afecto y buenos deseos. La pareja eligió ese lugar porque "Uspallata significa 'el paso elegido'"." Amarnos es nuestro paso elegido", escribieron ambos en una publicación de Instagram. 

Luis Petri, Abogado, precandidato a gobernador de Mendoza y ex Diputado Nacional, se conoció con Cristina Pérez cuando la comunicadora le hizo al dirigente una entrevista. Y si bien en los primeros meses el vínculo se dio por temas profesionales, luego empezaron a salir cuando sus afinidades fueron creciendo hasta desembocar en una gran historia de amor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET