Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR UN FILM DE TARANTINO
15 de mayo de 2023

Michael Fox se confiesa respecto al duro momento en que decidió retirarse

El querido intérprete se alejó definitivamente de la actuación en 2020 y, en la película sobre su carrera, cuenta qué sintió al mirarse en el espejo y pensar: “Ya no puedo recordar"

Michael Fox se confiesa respecto al duro momento en que decidió retirarse - La Tecla

Hace muy pocos días llegó a Apple TV+ “Still: A Michael J. Fox Movie”, la película a través de la cual se muestra la historia de Michael J. Fox desde un punto de vista positivo y busca mostrar cómo su enfermedad afectó su vida, pero no lo ha vencido. 
 
Retirado desde hace más de dos años del mundo de las producciones audiovisuales, y tras haber pasado los últimos 30 de su carrera lidiando con los avances de la enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada cuando solo tenía 29, Michael J. Fox recuerda perfectamente el momento exacto en que se dio cuenta de que había llegado el momento de retirarse. 
 

Ocurrió mientras había sido contratado como estrella invitada para interpretar a un personaje por un par de capítulos en la famosa serie de abogados The Good Fight y rápidamente le vino a la cabeza una película de Quentin Tarantino, cuando se vio absolutamente reflejado en una de las secuencias del personaje principal. 

Según explica el actor, en aquel momento recuerda estar en el set de rodaje y empezar a tener problemas para recordar sus líneas de diálogo, lo que rápidamente le llevó a una película reciente en la que su protagonista lidiaba con una experiencia similar. La misma era "Érase una vez en... Hollywood" y, de algún modo, fue lo que le hizo ver claro que no quería llegar a ese punto.

Había llegado el momento de parar. "Pensé en 'Érase una vez en... Hollywood'. Hay una escena en la que el personaje de Leonardo DiCaprio ya no puede recordar sus líneas. Vuelve a su camerino y se grita a sí mismo en el espejo. Volviéndose loco. Tuve ese momento en el que te miras al espejo y piensas: 'No puedo recordarlo más. Bueno, sigamos adelante'. Fue pacífico", reveló la inolvidable estrella de "Regreso al futuro" en una entrevista brindada a colación del estreno de su documental.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET