Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNA NOCHE HISTÓRICA
14 de mayo de 2023

Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital

La mítica formación de Hurlingham celebró sus 35 años e invitó a formar parte del show a una de las bandas más convocantes del país, que no puede tocar en la Ciudad de Buenos Aires desde 2017, tras 10 años de ausencia, debido a la censura que padecen. "Esto es un acto de justicia", dijo Ricardo Mollo luego de la actuación de La Renga

Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital - La Tecla
Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital - La Tecla
Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital - La Tecla

En un gesto fuertemente celebrado, y frente a un estadio de Vélez repleto, "La aplanadora del rock" le prestó el escenario a La Renga con la intención de romper la censura que imponen las trabas burocráticas que padece el trío de Mataderos para presentarse en la Ciudad de Buenos Aires. No solo compartieron temas, sino que Divididos le cedió su espacio al resto de los integrantes de La Renga para que puedan tocar "El final es en donde partí".
 
Más de 40 mil personas colmaron el estadio porteño para un show de más de tres horas que también contó con otros invitados como Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larcher. 

Respecto a la magistral presentación de La Renga, el grupo de Chizzo, quien antes de tocar con su banda se había batido en un duelo con Mollo para subir la efervescencia de “Sobrio a las piñas”, junto a los hermanos Iglesias, Tete y Tanque, sigue intentando sin éxito dar un show en Capital Federal después de su recordada serie en Huracán (2017), pero las trabas político-burocráticas vienen dilatando la cosa al límite de la proscripción.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET