Argentina
Martes, 16 abril 2024
AL DESNUDO
13 de mayo de 2023

"No saben lo que padezco llorando de estrés cada dos por tres" Coti Romero respondió a las críticas

La ex Gran Hermano tuvo que aclararle a sus fans por qué se bajaría del Bailando si no es dupla del Conejo

Coti Romero insistió en formar parte del Bailando 2023, rompió su contrato con Telefe e hipotecó su casa para poder desembarcar en América TV y marcar el rumbo de su carrera en el ambiente artístico. La joven recibió dos propuestas: ser panelista de LAM y sumarse al certamen de baile en ShowMatch.

Sin embargo, estaría barajando la posibilidad de bajarse de la segunda oferta laboral, ya que su intención era que su compañero de baile sea su novio Alexis 'el Conejo' Quiroga, y al parecer, deberían concursar por separado. Al anunciarlo, su fandom la criticó muchísimo y por ese motivo realizó un profundo descargo en sus redes sociales.

"Que bajón tener que salir a explicar todas esas cosas que vivo día a día, creo que deberían tener más en cuenta que uno nunca sabe por lo que el otro está pasando internamente, tener más cuidado" comenzó áspera.
 
"No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media argentina hablando de mi, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres" agregó, respecto a las cuestiones que la agobian a diario.
 
Luego, explicó cuál sería el motivo por el que no aceptaría participar sola en el programa de Marcelo Tinelli: "Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso se que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen. Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora así me ahorro disgustos, y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el bailando, que podamos ser pareja".

Finalmente, lanzó una profunda reflexión: "A veces es más importante la salud mental, que cualquier otra cosa, y se los digo yo, que he tenido pensamientos de mierda que ninguno se merece tener".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET