Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESPUÉS DE 35 AÑOS
12 de mayo de 2023

Beetlejuice 2, la secuela largamente esperada, está oficialmente anunciada

Fue confirmado el regreso de un film de culto, la segunda parte de la exitosísima película de Tim Burton, la cual contará nuevamente con los protagónicos estelares de Michael Keaton y Winona Ryder

Beetlejuice 2, la secuela largamente esperada, está oficialmente anunciada - La Tecla
Beetlejuice 2, la secuela largamente esperada, está oficialmente anunciada - La Tecla
Beetlejuice 2, la secuela largamente esperada, está oficialmente anunciada - La Tecla

La secuela de Beetlejuice ha estado en conversaciones durante años, insinuando incluso un posible retorno en 2013. Pero fue ahora cuando Warner Bros anunció oficialmente que la secuela se estrenará el 6 de septiembre de 2024. 

Jenna Ortega interpretará a la hija del personaje de Ryder, Lydia, de la película original. La joven es conocida por su interpretación de Merlina Addams en la exitosa serie de Netflix y, después de arrasar con ello, Jenna tiene el calendario bastante apretado, sin embargo, es el nuevo fichaje estrella de "Beetlejuice 2".

La joven está consolidando su estatus como la reina del grito, ya que se encuentra recién salida de protagonizar proyectos como X y la franquicia de Scream. Además, Monica Bellucci ha sido escogida como la esposa del personaje encarnado por  Michael Keaton  en "Beetlejuice 2"
  
La cinta original es de 1988, y ahora, para alegría de todos los fanáticos alrededor del mundo, Tim Burton se prepara para el rodaje de la segunda parte de Beetlejuice, película de culto de los '80 que estará protagonizada.

El clásico del cine logró más de 74 millones de dólares en 1989, convirtiéndose en uno de los grandes highlights en la carrera del cineasta norteamericano. El filme fue su primera colaboración con un irreconocible Michael Keaton, con el que volvería a trabajar después en Batman (1989). Y que, además, volverá a contar con su dirección, haciéndose con las riendas de la secuela mientras escriben el guion Alfred Gough y Miles Millar.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET